martes, 30 de septiembre de 2008

LA NASA PONE EN ORBITA EL NOMBRE DE LOS ECOLOGISTAS DEL GLOBO


Si te consideras un ecologista y/o te gusta compartir con el medio ambiente gratos momentos, esta información te interesa

El satélite“Glory” partirá hacia una órbita terrestre en junio de 2009 y formará parte de lo que la NASA denomina “el Tren A”, formado por satélites de observación que completan cada órbita terrestre cada cien minutos. Los instrumentos de la nave permitirán que los científicos midan de manera más precisa que nunca las partículas espaciales llamadas “aerosoles” que son similares a las que se encuentran en la atmósfera, como las de polvo y polución. “Sin duda, los gases invernadero son el origen del cambio climático“, dijo Michael Mishchenko, científico del proyecto en el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA en Nueva York. “Sin embargo, el desconocimiento de los efectos de los aerosoles son la mayor incertidumbre climática del presente”, añadió.

Si deseas que tu nombre gire en órbita terrestre durante los próximos años, la agencia espacial estadounidense nos da la oportunidad, el cual es grabado en un microprocesador, dentro del satélite "Glory" cuya misión sera estudiar los efectos de las partículas en la atmósfera y la influencia del Sol en el clima terrestre.

Para inscribirnos debemos acceder al sitio Web preparado al efecto y poner nuestros datos:

http://polls.nasa.gov/utilities/sendtospace/jsp/sendName.jsp y ya está, bueno además te brindan un certificado.

Tienes hasta el 1 de noviembre de 2008 para enviar tu nombre.

No hay comentarios: