sábado, 13 de septiembre de 2008

ANGELES EN ALMA Y CUERPO

Muchas veces ocurre nos envolvemos en la cotidianidad de las cosas a tal punto que olvidamos todo lo positivo que ocurre a nuestro alrededor, llego a mi casilla de correo un simple link de un peruano, que tiene por objeto hacer reflexionar a otros peruanos que en verdad no estamos solos, pero justamente ese comprender que no estamos solos debería involucrar mayor solidaridad en una sociedad que muchas veces hasta se divide o subdivide en varias por no habernos preocupado de lo mas elemental: EL AMOR, esta persona, todo indica que lo único que lleva es la palabra, aquella que es capaz de cambiar vidas y hacerte volver a nacer.
Para los que sigan pensando que al final de este viaje, se acabo todo, les digo están equivocados, este sigue o el algunos casos se puede repetir con mejores o peores condiciones, eso dependerá absolutamente de ti y descubrirás que la “mala” o “buena” suerte no existe, esto último lo escribo con conocimiento de causa, pues tengo la seguridad que es mi ultimo viaje.

Les dejo el link a muchos peruanos para que lo vean cuando deseen y con los deseos que después de verlo produzca lo que en mi: ESPERANZA. MAM / APUNTE / SOCIAL . Imagen gracias a www.rapel.org

No hay comentarios: