lunes, 18 de enero de 2010

Parte de Surquillo Se Hundirá (Confirmado)

Jardines como el de la Sra. Nelly en Urbanización Barrio Médico, límite con San Antonio en Miraflores, pronto serán parte del pasado, dando paso a la plasticidad y artificialidad, gracias a GUSTAVO SIERRA ORTÍZ y sus moles de cemento.




Se comprobó que próxima edificación con muchos nuevos vecinos -por tanto con muchos vehículos que ingresaran o saldrán de garage- se encuentra en plena CURVA CIEGA de Avenida Sergio Bernales.

Nuestro equipo verificó información proporcionada y -es verdad- este chalet donde el Alcalde Sierra piensa construir otra "Torre" de 15 pisos, se encuentra en plena curva ciega en Surquillo (Avenida Sergio Bernales), violando las normas que se deben cumplir para una edificación segura, se imaginan cuántos accidentes podrían haber mas adelante aquí, si le brindan a este constructor la licencia para ello?...en todo caso ya saben quienes serán los responsables. En la imagen superior: una robadita de corriente no le cae mal al constructor no?...
Los constructores seguidores de "Pepe el vivo", cruzas la calle y es Miraflores, pero se las ingeniaron para "sacarle" el permiso al Alcalde de Surquillo.

No crean es problema de fotografía, así están los cables de energía y teléfono en la Urbanización Barrio Médico en Surquillo, una verdadera calamidad y atentado contra la seguridad ciudadana.

Una de las vecinas manifiesta que desde las 7.30 a.m. no se puede descansar y muchas veces trabajan hasta domingos. En la mayoría de edificaciones la puerta de garaje es de tipo levadiza, cuando según los reglamentos actuales todas estas deben ser corredizas o enrollables, para respetar el andar del ciudadano peatón.
Cuando no, llegando tarde, camioncito de empresa de energía eléctrica del sector, acudiendo a intentar solucionar problemas de energía en urbanización limítrofe con Miraflores y donde los vecinos HOY desearían hacerse miraflorinos.


Este debe ser del partido de Sierra, se fue hasta 16 pisos....la gente comprara? (existen edificios terminados hace tiempo, aún lucen letreros de venta)...quizás solo suban una vez en el día y no vuelvan a bajar, cuando llegue la escasez de energía.

No hay comentarios: