martes, 17 de noviembre de 2009

ASI ERAMOS ANTES DE SUS ROBOS Y AGRESIONES

Así era la frontera de Perú, Bolivia y Chile, antes de que los sureños empezaran con su latrocinio y bajas ambiciones por hambre de tierra....OBSERVEN, JAMAS LES PERTENECIÓ NINGÚN MAR POR ESTAS COORDENADAS...

COMPRA CHILENO Y LES BRINDAS UN FUSIL MAS


PERU: NO COMPRES PRODUCTO CHILENO

Es una verdadera lastima lo que viene ocurriendo para los que nos consideramos progresistas y por ello muchas veces ni siquiera consideramos la nacionalidad de persona que conocemos, pues si conjugamos y vemos que también tiene sentimiento altruista e idealista, que acompaña el compás en sus actos, simplemente lo consideramos como un ciudadano del mundo e inclusive teniendo conocidos en el país del sur, sinceramente creo debemos cerrar filas todos los peruanos en estos momentos y sabiendo que el poder económico siempre sera socio de un cuerpo militar ambicioso por años de lo nuestro- y por supuesto de coimisiones por compra de armas-, además de ser mas racistas que Hitler (si no vean no mas, cuantos aborígenes mapochos quedan actualmente después de sucesivas matanzas); toda esa agresividad contra el Perú, se puede confirmar facilmente por patentes realizadas en los últimos años con productos NETAMENTE PERUANOS, entonces proponemos a partir de este momento y sin tregua alguna NO COMPRAR PRODUCTO CHILENO, podemos darle nombre a esta campaña

“COMPRA CHILENO Y LES BRINDAS UN FUSIL MAS”
Peruano y Boliviano, jamás olvides todo lo que te robaron los sureños.

Es Chile País Desarrollado?

Un País controlado por 4 cabrones militares que tienen en común ser racistas y ambiciosos, si es una REPUBLIQUETA
Para cuanto amigo sureño despistado por allí crea, vosotros no ganaron la llamada "Guerra del Pacífico", la ganaron otros, comandados por grupos imperialistas

Republiqueta: Se califica así a los grupos descendientes de independentistas (montoneros) del periodo 1811-1825 en el Alto Perú, básicamente asentados en Bolivia y quienes terminaron ocupando vastas zonas de este lado de América.

ADJUNTO MENSAJE ENVIANDO ANTERIORMENTE A MI CORREO, EL CUAL CREO ES HORA DE QUE LO VEAN LOS 30 MILLONES DE PERUANOS

Amigos hagan circular esto entre todos sus conocidos, y si son extranjeros mejor ganemos la batalla aunque sea por este medio..........que Bolognesi, Grau, Ugarte y todos esos tios no se revuelquen en sus tumbas++++++++++++++
VIVA EL PERÚ............CARAJO!!!

Tomemos conciencia...

TOMEN ATENCION:

Demostremos que somos PERUANOS Este es el ¨ANUNCIO¨ que le ha sacado ronchas al gobierno chileno, motivo por el cual están tratando por todos los medios que no circule. REENVIALO A TODOS sus amigos en el Perú, y, mejor aún, en el extranjero.

I. ¿QUÉ PROPIEDADES TIENE CHILE EN EL PERU?

Chile, aparte de usurpar 51.000 Km2 de Mar Territorial Peruano, es dueño de

Lan Perú
Ferrocarril Cuzco-Macchu Picchu (Si, la maravilla del mundo!!! )

Solgas

Cruz del Sur

Edelnor

Luz del Sur

Banco del Trabajo (''El banco de la gente'')

Santa Isabel

Ripley (Me fascina Ripley?)

Laboratorios Chile

Laboratorios Farmindustria

Laboratorios Pharmalab ABL pharma

Es contratista de:

Tintaya

Pierina

Antamina

Yanacocha

Toquepala

Cuajone

Quellaveco

Cerro Verde

Saga Falabella es hegemónico:La Pesca Industrial y el Transporte de crudo de las refinerías Requiere de EGASA y EGESUR para completar su anexión económica.
PRONTO SERA DUEÑA DEL BANCO DE CREDITO,
ESO NO SABE DIONISIO? .......Paita, nos dira algo???

Tienen grandes extenciones de tierra en Ica y Arequipa.

Quieren adueñarse del PUERTO DEL CALLAO.

II. PLAN GEOPOLITICO DE CHILE.- PRIMERA Y SEGUNDA FASE
Chile ha ejecutado la primera fase de su plan geopolítico para el Perú, el de anexar el gran Sur e imponer su protectorado a lo que quede del Perú. Con caseta militar en territorio peruano y su reciente incursión armada en la sierra de Tacna ha comprobado la cobardía de nuestra cúpula castrense que no dio respuesta. Comencemos eligiendo bien y comprando determinados productos!! El año pasado una Peruana estuvo en Viña del Mar, y en un supermercado escuchó a dos señoras diciendo: 'no compres esos fideos... son peruanos...eran Don Vittorio. Estos son productos chilenos:

1. Luchetti

2. Mc.Collins

3. Nescafé

4. Ecco

5. Fideitos ¨Molikids¨(son chilenos)

6. Los vinos baratos que nos venden (ver etiquetas)

7. las manzanas chilenas (DISQUE LLAMADAS VERDES AMERICANAS)

8. la mantequilla DORINA,..... SÍ LA SUAVECITA!!! !! (Miren la base de los recipientes y se darán cuenta de que la hacen en Chile)

09. Boticas FASA

10. Boticas InkaFarma (el nombre miente verdad??)

11. Todas las pastas de dientes excepto DENTO y Bell´s (aunque ojo con está última marca que tiene varios productos chilenos)

12. Todas las ceras excepto Sapolio (felizmente sigue siendo peruana Intradevco)

13. La mantequilla Swiss de Laive... ¡se importa de Chile!

14. Los fideos Molitalia

15. Los dulces y galletas Ambrosoli y Costa que se fabrican acá.... Son sucursales de Chile...es decir, las utilidades se van para allá.

16. Las mayonesas Hellman´s.

17.Los duraznos en conserva (todos) y la mayoría de los cócteles de fruta. -Varias sopas y cremas Maggi.

18. Los artículos para la cocina marca Ilko... son simples productos chinos de $1.99 que ellos envasan y lo venden entre 5 y 10 veces más.

19. Los peluches de la marca Fenomenal, hechos en China

20. La emblematica y hasta muy patrotica Wong, tiene actualmente el 51% de acciones chilena

Antes de adquirir cualquier producto verifica el código de barra, todos los productos NETAMENTE peruanos empiezan con los números 775
No compres los que empiezan con 780 son chilenos.
"CONSUME LO QUE PRODUCE EL PERÚ" "GENERA UN EMPLEO" "DESTERREMOS LA POBREZA EN NUESTRO PAIS"

COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS. COLABORA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CONCIENCIA NACIONAL.
AUMENTA LA LISTA DE PRODUCTOS QUE NO DEBEMOS COMPRAR A LOS CHILENOS. OJO..., RECIBÍ ESTE CORREO Y CREO QUE DEBEMOS CONTRIBUIR CON EL CONSUMO DEL PRODUCTO NACIONAL SI QUEREMOS QUE NUESTRO PERÚ SALGA ADELANTE.... ESTO ES UNA GUERRA ECONOMICA Y NOS AFECTA A CADA UNO DE NOSOTROS.
SI DECIDES NO REENVIAR ESTE MENSAJE NO SE VA A MORIR NADIE DE TU FAMILIA NO TENDRÁS 100 AÑOS DE MALA SUERTE. SOLO HARÁS QUE LOS CHILENOS SIGAN MANDANDO SUS GANANCIAS A SU PAÍS. NO SOLO LE GENERARAS MÁS GANANCIAS, SINO FAVORECERÁS LA COMPRA DE MÁS ARMAMENTO... TÚ DECIDES !!!!!!

SOLIDARIDAD CON EL PERÚ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestras disculpas a los amigos lectores si nos excedimos en este apunte, pero finalmente esto es la MARCA PERÚ, la cual no permitira sigamos viviendo amenazados y en permanente estado de tension por las causas que vivimos actualmente.

viernes, 6 de noviembre de 2009

SOLO PINTANDOLOS DE BLANCO?....


Sabemos que debido al calentamiento global y cambio climático, producidos básicamente en consecuencia por emisión de gases de efecto invernadero; si, en otras palabras producto del exceso de gases muy dañinos para nuestro medioambiente, CH4 (Metano), N2O (oxido nitroso), pero principalmente el CO2 (dióxido de carbono) y producido por quemado de petróleo, carbón, gas, leña y demás combustibles, para se entienda mejor: el que originan la mayoría de vehículos, maquinas industriales, pozos de petróleo y gas; adicionado a la producción y uso de fertilizantes y agroquimicos -todo ello, mientras en Perú y países en vías de desarrollo, se siguen vendiendo mas vehículos movidos por combustible de origen fósil-
A los nevados de la aún llamada Cordillera Blanca, que se suman al Pastoruri y que siguen en proceso de inevitable extinción -como vamos y sin poner en marcha un consistente plan y que apoya desde todos sus ángulos este Blog, que no solo incluya pintarlos de blanco-, pues, están el volcán Coropuna (150 Kms. al N.O. de Arequipa y 4200 m.s.n.m. en su base), el glaciar Broggi (Cordillera Blanca y 4860 msnm), el glaciar Yanamarey (4890 m.s.n.m., en la misma cordillera), y aunque pequemos en exceso de optimismo, pues debido al calentamiento global y terquedad en no CAMBIAR COSTUMBRES de la humanidad y de los propios peruanos, estos últimos practicamente no existen mas como glaciares (vean foto adjunta); el nevado Rasuhuillca es materia de este experimento, que -insistimos- debiera formar parte de un agresivo plan en la lucha contra los gases de efecto invernadero, empezando por el necesario cambio de nuestra matriz energética, como se plantea hoy mismo en Arequipa, con ocasión del XVI SIMPOSIO PERUANO DE ENERGIA SOLAR, ponencia realizada por Dr. Pedro Gamio de GVEP Internacional.

Proponen pintar cima de nevados de blanco para evitar deshielo

La pintura blanca permite que el 85 por ciento de la radiación solar se vaya al espacio y sólo el 15 por ciento de ella se transforme en calor.
Pintar de blanco la cima de los glaciares de Perú es una de las últimas armas contra el cambio climático porque contribuye a reducir la velocidad del deshielo.

La ONG Glaciares Perú explicó que el color blanco evita que la radiación solar se convierta en calor, y de este modo contrarresta los efectos del cambio climático.

Perú concentra más del 70 por ciento de los glaciares andinos, pero desde la década de los 80 ha perdido más del 20 por ciento de la superficie de sus glaciares por efecto del calentamiento global.

Lo más grave es que se calcula que para el 2015 todos los glaciares situados por debajo de los 5.500 metros desaparecerán.

El presidente de Glaciares Perú, Eduardo Gold, explicó a Efe que por el calentamiento global "van retrocediendo los glaciares, hay mayor superficie negra y menor superficie blanca, entonces se incrementa la temperatura y el hielo se derrite mucho más rápido".

Ya que el color negro contribuye a convertir la radiación solar en calor y "prácticamente duplica el efecto invernadero sobre los glaciares", Gold, creador de esta propuesta, propone pintar la cima de los nevados con un material de cemento hecho a base de minerales para que la radiación se refleje en el espacio.

"La pintura blanca tiene un albedo (razón entre la energía luminosa que difunde por reflexión una superficie y la energía incidente) igual al de la nieve y permite que el 85 por ciento de la radiación solar se vaya al espacio y solo el 15 por ciento de ella se transforme en calor", señaló Gold.

Agregó que "con una superficie negra el 90 por ciento de la radiación solar se convierte en calor", lo que aumenta las temperaturas y agrava los efectos producidos por el calentamiento global.

Gold aseguró que la pintura blanca se adhiere bien a las superficies rocosas de los nevados peruanos y no contamina las fuentes de agua ni atenta contra la vida de los cóndores, aves que pueblan las alturas andinas.

Glaciares Perú presentó su propuesta a un concurso del Banco Mundial para mitigar el efecto invernadero y su objetivo es pintar el Rasuhuillca, un nevado situado en el departamento sureño de Ayacucho y a 4.200 metros sobre el nivel del mar.

Gold calcula que se necesita entre cuatro y cinco toneladas de pintura por hectárea de los nevados, es decir que el pintar las 300.000 hectáreas de superficie de los glaciares existentes en todo el país demandaría hasta 1,5 millones de toneladas de este material.

Para financiar estas obras de protección de los nevados, la ONG peruana propone la creación de un sistema de bonos, al enfatizar que esta inversión solo costaría unos 20 dólares por cada automóvil que circula en Estados Unidos.

Los glaciares que se encuentran en mayor riesgo son aquellos que están entre los 4.500 y 5.200 metros de altura, principalmente en las cordilleras negra y occidental de Perú, agregó el ambientalista.

Fuente: EFE